(RE)INVENTAR CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS Y PRODUCCIÓN DE VIDA EN MEDIO DE LA PANDEMIA COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.54909/sp.v4i1.106159Palabras clave:
Publicación Periódica, Salud Pública, Educación, COVIDResumen
2020... En este año tan desafiante para nuestras 'humanidades', organizar la edición bianual de la revista Saberes Plurais en medio del enfrentamiento a la pandemia de COVID-19 en Brasil y el mundo, nos trajo una responsabilidad latente de movilizar y producir interdisciplinarios. /conocimiento interprofesional/interrelacional, convocando el conocimiento producido en la Universidad y en el Sistema Único de Salud (SUS), entre educación/educadores y trabajo/trabajadores de salud. En esta edición, de manera especial, les deseamos más que una buena lectura. Invitamos a los lectores a buscar la interacción de estos contenidos en sus prácticas educativas, laborales y de vida.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Saberes Plurais: Educação na Saúde

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Autores que publicam nesta revista concordam com os seguintes termos:- Autores mantém os direitos autorais e concedem à revista o direito de primeira publicação, com o trabalho simultaneamente licenciado sob a Licença Creative Commons Attribution que permite o compartilhamento do trabalho com reconhecimento da autoria e publicação inicial nesta revista.
- Autores têm autorização para assumir contratos adicionais separadamente, para distribuição não-exclusiva da versão do trabalho publicada nesta revista (ex.: publicar em repositório institucional ou como capítulo de livro), com reconhecimento de autoria e publicação inicial nesta revista.
- Autores têm permissão e são estimulados a publicar e distribuir seu trabalho online (ex.: em repositórios institucionais ou na sua página pessoal) a qualquer ponto antes ou durante o processo editorial, já que isso pode gerar alterações produtivas, bem como aumentar o impacto e a citação do trabalho publicado (Veja O Efeito do Acesso Livre).