Buscar


 
Número Título
 
v. 9 n. 2 (2016) – Dossiê: Políticas de Avaliação: entre a regulação e a emancipação Avaliação e gestão da educação superior brasileira: estudos à luz dos marcos regulatórios do INEP Resumen  PDF (Português (Brasil))
Adriana Moreira da Rocha Veiga, Francisco Nilton Gomes de Oliveira, Liliane Gontan Timm Della Mea
 
v. 14, n. 1 (2020) – Dossier: Políticas en torno a la universidad Políticas de acesso à educação superior: as experiências da Universidad do Chile e da Unicamp Resumen  PDF (Português (Brasil))
Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis
 
v. 14, n. 1 (2020) – Dossier: Políticas en torno a la universidad Plano de desenvolvimento institucional: perspectivas sobre contextos emergentes na/da educação superior Resumen  PDF (Português (Brasil))
Lisiane Pappis, Tasia Wisch, Andiara Dewes
 
v. 10, n. 1 (2016) – Dossiê: Desafios da docência em contextos emergentes Argentina, Brasil e Paraguai: educação superior e seus marcos normativos Resumen  PDF (Português (Brasil))
Luis Enrique Aguilar, Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis, Adriana de Andrade Espíndola, Adriana M. Momma Bardela, José Alberto F. Rodrigues Filho
 
v. 10, n. 1 (2016) – Dossiê: Desafios da docência em contextos emergentes Aprendizagem docente e processos formativos: formadores dos cursos de Educação Especial em foco Resumen  PDF (Português (Brasil))
Vanessa Sandri, Doris Pires Vargas Bolzan, Sybelle Regina Carvalho Pereira
 
v. 11, n. 2 (2018) – Dossiê: Políticas e Práticas Formativas no Ensino Superior Creditação da extensão universitária no currículo dos cursos de graduação: estado do conhecimento Resumen  PDF (Português (Brasil))
Marilene Gabriel Dalla Corte, Simone da Rosa Messina Gomez, Gabriela Paim Rosso
 
v. 9 n. 2 (2016) – Dossiê: Políticas de Avaliação: entre a regulação e a emancipação A inserção dos estudantes africanos e afro-brasileiros na Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul (UFRGS) Resumen  PDF (Português (Brasil))
Wagner Lemes do Nascimento, Frederico Matos Alves Cabral
 
v. 13, n. 2 (2020) – Dossier: Políticas educativas para la inclusión de jóvenes que finalizan la escuela secundaria e inician el nivel superior Protagonismo de estudantes cotistas na Ocupação Akilombada da Reitoria da UFRGS Resumen  PDF (Português (Brasil))
Rita de Cássia Soares de Souza Bueno, Neusa Chaves Batista
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"