Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
1 - 8 de 8 elementos

Avaliação e gestão da educação superior brasileira: estudos à luz dos marcos regulatórios do INEP

Adriana Moreira da Rocha Veiga, Francisco Nilton Gomes de Oliveira, Liliane Gontan Timm Della Mea
2016-11-29

Políticas de acesso à educação superior: as experiências da Universidad do Chile e da Unicamp

Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis
2020-12-04

Plano de desenvolvimento institucional: perspectivas sobre contextos emergentes na/da educação superior

Lisiane Pappis, Tasia Wisch, Andiara Dewes
2020-12-04

Argentina, Brasil e Paraguai: educação superior e seus marcos normativos

Luis Enrique Aguilar, Ana Elisa Spaolonzi Queiroz Assis, Adriana de Andrade Espíndola, Adriana M. Momma Bardela, José Alberto F. Rodrigues Filho
2016-11-30

Aprendizagem docente e processos formativos: formadores dos cursos de Educação Especial em foco

Vanessa Sandri, Doris Pires Vargas Bolzan, Sybelle Regina Carvalho Pereira
2016-11-30

Creditação da extensão universitária no currículo dos cursos de graduação: estado do conhecimento

Marilene Gabriel Dalla Corte, Simone da Rosa Messina Gomez, Gabriela Paim Rosso
2018-10-11

Protagonismo de estudantes cotistas na Ocupação Akilombada da Reitoria da UFRGS

Rita de Cássia Soares de Souza Bueno, Neusa Chaves Batista
2020-09-08

A inserção dos estudantes africanos e afro-brasileiros na Universidade Federal Do Rio Grande Do Sul (UFRGS)

Wagner Lemes do Nascimento, Frederico Matos Alves Cabral
2016-11-29
1 - 8 de 8 elementos

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Idioma

  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

ISSN Electrónico: 1982-3207

Qualis/Capes: Educação B2

Periodicidad – Semestral

La recepción de artículos se caracteriza por su flujo continuo sin que sea posible preveer la fecha de su publicación.


This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY-NC 4.0).

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.